PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

¿QUE ES CREDITO SOCIAL ARGENTINO SA?

Crédito Social Argentino S.A. es una empresa que otorga créditos en todo el país con y sin veraz, por sistema on line y el cliente puede pagar sus cuotas en la empresa Pago Fácil o por descuento de cbu.

¿CON QUE PROBLEMAS DE VERAZ TOMAN LAS CARPETAS?

Se toman carpetas con hasta 1 (una) situación categoría 5 no resuelta o con hasta 1 (un) embargo en el recibo de sueldo. Tampoco se toman carpetas que ya tengan tomados créditos que son superiores a 10 veces el sueldo neto del cliente.
Si el cliente tuviere un juicio o varios veraz 5 cancelados, se podrá dar curso con el crédito presentando dichas cancelaciones.

¿CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DEL PRESTAMO on line DE CREDITO SOCIAL ARGENTINO?

Es un préstamo que se contrata exclusivamente a través de Internet y destinado a proyectos de personas físicas. El dinero del préstamo se pone a su disposición en su cuenta bancaria que usted nos indique. El préstamo se reembolsa cómodamente en cuotas fijas y en pesos. Incluye un seguro de vida que le garantiza la máxima tranquilidad para usted y su familia en caso de invalidez o fallecimiento del titular. Para saber más acerca de las características consulte lineas de credito

¿HASTA QUÉ MONTO PUEDO SOLICITAR EN CREDITO?

El importe máximo que puede pedir va a depender de su situación personal (ingresos, carga familiar, etc.) así como del tipo de proyecto que desea financiar, no pudiendo superar $60.000.
El monto a otorgar en casos de compra de automotores o viviendas es del 90%, y en el caso de prendas o hipotecas es de un 40% del valor del mismo.

¿CUÁL ES EL PLAZO MAXIMO PARA LOS CREDITOS?

El préstamo personal tiene una duración máxima de 120 meses.

¿CUÁL ES LA TASA DE INTERES DE LOS PRESTAMOS?

La tasa de interés depende de la cantidad de dinero solicitado y la cantidad de cuotas en las que desea cancelar el préstamo.

¿ES UNA TASA FIJA O VARIABLE?

La tasa es fija, es decir que no cambia durante todo el tiempo de vida del préstamo.

¿APARTE DE LOS INTERESES HAY OTROS COSTOS?

Incluido dentro de su cuota mensual se encuentra el seguro de vida asociado al préstamo cuyo valor es del 1%.
Tendrá un gasto al iniciar el trámite que servirá para realizar el informe judicial, verificación de domicilio y en los casos del interior del país los seguros correspondientes.

¿QUE PUEDO FINANCIAR CON SU EMPRESA CREDITOS ARGENTINOS?

Cualquier proyecto o necesidad personal: auto, refacciones, viajes, gastos médicos, estudios, etc.
Compra de vehículos o hasta su vivienda.

¿PUEDO UTILIZAR SUS CREDITOS PARA MI NEGOCIO?

Sí. Los préstamos de Crédito Social Argentino S.A. están diseñados para el financiamiento de proyectos empresariales.

¿CUALES SON LOS REQUISITOS BASICOS PARA OBTENER UN PRESTAMO?

Para poder solicitar un préstamo tiene que ser mayor de edad (entre 21 y 85 años) y poder justificar ingresos mensuales como empleado en relación de dependencia desde al menos un año en la mismo empresa o ser jubilado. Si quiere saber más acerca de los requisitos consulta lineas de creditos 

¿SOY MONOTRIBUTISTA PUEDO ACCEDER A UN CREDITO?

Si. Debe tener una antigüedad de inscripto de un año mínimo y estar en una categoría superior a la D.

¿SOY EXTRANJERO, PUEDO REALIZAR EL CREDITO?

Si. Demostrando ingresos y presentando DNI argentino no hay problema.

¿QUE INFORMACION CONSULTA PARA VER EL ESTADO FINANCIERO?

Utilizamos toda la información a nuestra disposición para evaluar el historial crediticio de los solicitantes de préstamo.

¿TUVE PROBLEMAS DE PAGO CON OTRAS ENTIDADES EN EL PASADO, PUEDO OBTENER EL CREDITO ?

Dependerá esencialmente de la gravedad y la antigüedad del problema que tuvo con la/s entidades y de los montos que estuviera debiendo.

¿COMO SOLICITAR EL CREDITO POR INTERNET?

Muy fácil. Comience por SOLICITAR LA PRE APROBACION introduzca sus datos en el formulario y en breve recibirá una respuesta por e-mail o por teléfono. Una vez pre aprobado deberá enviar los requisitos solicitados por mail en Word o en pdf en tamaño oficio como máximo.

¿HAY QUE IR A ALGUN LUGAR PARA FORMALIZAR EL CREDITO?

No. Todo se hace por e-mail y correo. Una vez que haya ingresado su solicitud tendrá a su disposición un número telefónico en caso de que necesite orientación durante la gestión de su préstamo.

¿QUE DOCUMENTACION HAY QUE ENTREGAR?

Por lo general lo solicitado es: DNI 1° y 2° hoja, servicio pagado y actual y comprobación de ingresos. En cada caso se solicitará lo correspondiente al crédito solicitado vea lineas de credito

¿COMO RECIBO EL DINERO DEL CREDITO?

El dinero del préstamo se deposita en su cuenta sueldo o bien mediante giro bancario a la sucursal más cercana a su domicilio de BANCO NACION.

¿PAGARE SIEMPRE LA MISMA CUOTA?

La primera cuota le será descontada a los 60 días, y las cuotas son fijas y en pesos para préstamos personales y tiene para elegir en dólares cuando se trate de compra o hipotecas de vivienda.

¿COMO HARE LOS PAGOS DE LOS PRESTAMOS?

Para su comodidad el pago de las cuotas será debitado automáticamente de la cuenta sueldo. En caso de que el debito automático no sea posible, una vez que usted haya contratado el préstamo, le enviaremos una cuponera con tantos cupones como cuotas debe cancelar. Por lo que utilizará cada mes el cupón correspondiente para pagar su cuota en los puntos de pago habilitados de la empresa Pago Fácil.

¿QUE DIA SE ME DEBITA EL IMPORTE DE MI CUENTA?

El debito de la cuota se realizará del día 1° al 10° de cada mes, en caso de que la fecha indicada sea día sábado, domingo o feriado, el débito se realizará al siguiente día hábil. En el caso de las cuponeras se podrán pagar las cuotas del 1° al 15° de cada mes.

¿QUIEN ME ATENDERA SI LO NECESITO DURANTE EL PERIODO DE MI PRESTAMO?

Como para todos nuestros clientes tendrá acceso a nuestro servicio telefónico 
(011) 15-6138-5852   para cualquier necesidad que tenga.